Guardería en Madrid

ADEMÁS DE ESCUELA PRIVADA REGLADA OFRECEMOS SERVICIO DE GUARDERÍA

Horario ampliado

Ofrecemos un servicio de guardería para los horarios especiales, en los que no se da educación reglada pero se cuida, se guarda a tu niño o niña con cariño.

De 7:30 a 9:00, o a partir de las 17:30 hasta las 19:00, podréis disponer de estos horarios extendidos para vuestra conciliación laboral y familiar. Más información podéis consultar en el Horario de la Escuela

A partir de las 9:00, y de forma automática, los niños de 0 a 3 años que disfruten de los servicio de guarderías infantiles pasarán a las aulas educativas para recibir su educación infantil diaria.

Puede resultarte también interesante el servicio de Días sin cole:

DÍAS SIN COLE:

No hay días sin cole en nuestra escuela (salvo los días festivos marcados en el calendario).

Los días no lectivos en los colegios de hermanos, contamos con educadores del Centro Educativo Internacional El Jarama, que hacen las delicias de los mayores.
Es un servicio adicional por si no te puedes ocupar de los hermanos mayores.

Preguntadnos por él, si estáis interesadas.

Guarderías infantiles en Madrid

Pregúntanos cualquier duda

LLÁMANOS (91 725 07 61), ESCRÍBENOS O CONCIERTA UNA VISITA

" Para trabajar con nosotros, escríbenos aTrabaja con nosotros"