Escuela especializada en 0 a 3 años

¿POR QUÉ ELEGIR UNA ESCUELA INFANTIL PRIVADA?

Seguridad

Nuestra escuela infantil en Madrid está pensada para que sea un entorno que evite riesgos y accidentes. También está pensada para evitar que un niño pueda salir del centro.

Espacios adaptados

Todos los elementos e instalaciones de juego, trabajo, comida o aseo, están adaptadas para niños y niñas de entre 0 y 3 años.

El equipo

Nuestras profesoras, nuestra psicopedagoga e incluso nuestras cocineras están especializadas en el trato con estas edades. Nuestra dedicación es exclusiva para ellos.

Escuela infantil privada

Desde 1970 no nos dedicamos a otra cosa. Hemos aprendido a convivir con ellos y sabemos darles cariño y segurdad. Sabemos cómo educar niños y niñas de 0 a 3 años.
Somos una de las escuelas infantiles privadas en Madrid con mayor experiencia y reconocimiento de la Comunidad de Madrid.

Momento madurativo

Los niños de hasta 3 años tienen unas necesidades muy concretas por el momento madurativo en el que están. Deben de ser el foco de atención exclusivo del centro y aquí nos ocupamos de ello. Todo el personal está concienciado para dar prioridad a las necesidades de los nenes, y por otro lado, no tenemos niños mayores de 3 años, por lo que no hay posibilidad de conflictos en trato, instalaciones y servicios.

Adaptación de horarios y calendarios

Os ofrecemos toda la flexibilidad posible en horarios y calendario en nuestro Centro. Abiertos 12 meses al año sólo cerramos los días festivos, y podréis traer a vuestro hijo/a en verano, días no lectivos de Semana Santa o Navidad, etc. si lo necesitáis. Igualmente ofrecemos una variedad enorme horaria. Más información: horarios y calendario.

Los Pinos, una escuela infantil privada en Madrid.

Escuela infantil Privada en Madrid

escuelas infantiles privadas en madrid

Pregúntanos cualquier duda

LLÁMANOS (91 725 07 61), ESCRÍBENOS O CONCIERTA UNA VISITA

" Para trabajar con nosotros, escríbenos aTrabaja con nosotros"

CONDICIONES:

Argentina Martinez Rodríguez con CiF 34236521D
c/José Celestino Mutis 38 CP. 28028 Madrid tlf 917250761
correo electrónico: info@escuelainfantillospinos.com

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, o atender a su solicitud de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales con un máximo de 5. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesario. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente."