Horario de la escuela

NOS ADAPTAMOS A TI. SI NO ENCUENTRAS TU HORARIO, CONSÚLTANOS.
  • 7:30 - 19:00

La escuela cuenta con un horario ampliado de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 19:00 de la tarde, distribuido en varios turnos para cubrir las necesidades de cada familia.

Los horarios de las diferentes alternativas son flexibles, adaptados a las necesidades de los padres. A lo largo del curso el horario elegido se puede modificar.

En caso de necesidad, se puede ampliar el horario con horas y/o comidas sueltas.

Los horarios de comidas son:

• Desayunos de 7:30 a 9:00
  • Comida 12:15 (salvo las excepciones de los lactantes)
  • Merienda 16:00

El horario de nuestra secretaría es de 9:15 a 17:15.

Escuela Infantil Los Pinos, barrio de Salamanca, Madrid

• Alternativas:

• 7:30-15:30

(Con desayuno y comida)

• 9:00-15:30

(Con comida)

• 9:00-17:00

(Con comida y merienda)

• 9:00-12:00

(Sin comida)

• 13:30-19:00

(Con merienda)

Accesibilidad y transparencia

Pregúntanos cualquier duda

LLÁMANOS (91 725 07 61), ESCRÍBENOS O CONCIERTA UNA VISITA

" Para trabajar con nosotros, escríbenos aTrabaja con nosotros"

CONDICIONES:

Argentina Martinez Rodríguez con CiF 34236521D
c/José Celestino Mutis 38 CP. 28028 Madrid tlf 917250761
correo electrónico: info@escuelainfantillospinos.com

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, o atender a su solicitud de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales con un máximo de 5. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesario. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente."